360° VR / ACTION CAM

La gama KODAK PIXPRO Action Cam es nuestra respuesta para que haga sus vídeos a un nivel superior. La gama de Action Cam de este año incluye dos nuevas cámaras 360° VR revolucionarias que cambiarán su forma de compartir y experimentar sus pasiones y aventuras mucho después de que las haya grabado. Nuestros otros modelos altamente ligeros para transportar son resistentes: vaya a cualquier lugar con su cámara de 1080p personal que es al mismo tiempo resistente al agua, a los golpes, al polvo y a las heladas para que pueda llevarla prácticamente a todos los sitios. Sea cual sea su hobby, nosotros tenemos una Action Cam para usted.

> 4KVR360 > SP360 4K > SP360 > SP1 > SPZ1

Friendly Zoom

Consiga todas las prestaciones que necesita a un módico precio. Los packs de la Colección KODAK PIXPRO Friendly Zoom con multitud de cámaras compactas automáticas son las perfectas compañeras para llevar a cualquier acontecimiento del día a día. Económica, elegante y fácil de usar son algunas de las características que se nos vienen a la cabeza.

> FZ201 > FZ152 > FZ151 > FZ102
> FZ101 > FZ53 > FZ43

Astro Zoom

Presentamos lo mejor de la Colección de Cámaras Digitales KODAK PIXPRO, con más características de las que podría imaginar. Con una multitud de modelos potentes para elegir, tenemos la perfecta cámara bridge para usted. Mega zoom, lentes súper gran angular, grabación inmediata en vídeo HD y ahora con conectividad WiFi®, capturar y subir los momentos más importantes nunca fue tan fácil.

> AZ901 > AZ652 > AZ651 > AZ525
> AZ521 > AZ421 > AZ401 > AZ362
> AZ361 > AZ252 > AZ251

Smart Lens®

Su smart phone será ahora mucho mejor. Presentamos el nuevo objetivo KODAK PIXPRO SMART LENS, diseñado para que su smart phone alcance nuevas metas. Un mega zoom que se vuelve mega genial. Muy ligero de llevar, fácil de conectar e inalámbrico para lo último en flexibilidad. Su cámara de fotos nunca fue tan buena.

> SL5 > SL10 > SL25

Sport Camera

uerte, resistente al agua, la perfecta compañera para remojarse. Resistente a los golpes, al polvo, con una gran vida útil y con una serie de modos de escena para ayudarle a capturar las mejores instantáneas así como los vídeos de 720p HD, la WP1 no se perderá ningún detalle.

> WP1