SP1 Action Cam

La Kodak PIXPRO SP1 Action Camera es nuestra cámara de acción, robusta, compacta y ultra-versátil para llevar a todos lados, que puede acompañarlo en su estilo de vida activo. Desde las anécdotas de cada día hasta las aventuras más extremas, todo está cubierto. Cámaras Digitales KODAK PIXPRO - Cuentan su historia.

  • 32ft. /Resiste Hasta 10 Metros de Profundidad
  • 6.5ft. /Soporta Caidas de 2 Metros
  • A prueba de polvo, A prueba de congelación
  • Video Full HD 1080p
  • 14MP CMOS
  • Disparo en ráfaga de 10 fps
  • 1.5” LCD
  • Conexión Inalámbrica

La Vida en Movimiento

La vida es una aventura y está siempre en movimiento . ¿Por qué conformarse sólo con imágenes fijas, cuando se la puede capturar en vídeo Full HD 1080p? La SP1 está hecha para ir a donde usted vaya, no importa lo difícil del terreno.


Detalles Realistas

Dicen que todo está en los detalles, y con 14 millones de píxeles y un sensor CMOS de vanguardia no perderá ninguno de ellos. Con la SP1 Action Camera es fácil obtener fotos claras, nítidas y detalladas.


Cuanto Más Mojada, Mejor

En la orilla, dentro del agua o sumergida, la SP1 lo hace todo. Resistente al agua hasta 32' puede llevar esta cámara de acción compacta a nadar con los delfines, en su tabla preferida para una ola asesina o al borde de la piscina para capturar la acción.


Maneja los golpes duros

Si usted no hace las cosas a medias, entonces la SP1 es la cámara para usted. A prueba de caídas de hasta 6.5', esta cámara de acción está diseñada para soportar las aventuras más duras y prácticamente cualquier cosa que le pida.


Manténgala limpia

Sabemos que sus expediciones van más allá del agua, por eso la SP1 fue diseñada para ser a prueba de polvo, manteniendo lejos la arena y la suciedad, para que usted no se preocupe por los pequeños detalles.


Indiferente al frío

No todo es sol y trópico. Sus aventuras le llevan en aguas desconocidas, a la nieve y el hielo. La SP1 fue diseñada para soportar el frío extremo de hasta 14ºF sin problemas.


Disparo de ráfaga múltiple

Hay una verdad innegable en los deportes y la acción. El momento épico en que usted surfea la ola perfecta, encuentra una escena loca en la calle, o vuela en su bicicleta más alto que nunca. Estos son momentos que desea capturar, para disfrutarlos cuadro por cuadro.


Fácil Conectividad

Sabemos que hay algunos momentos que son absolutamente legendarios. ¿Por qué esperar para publicarlos y compartirlos con el mundo? La función de conectividad inalámbrica de la SP1 hace que compartir sea más fácil que nunca.