AZ252

Astro Zoom

EXCELENCIA CON FACILIDAD

Descubre un mundo de creatividad al alcance de tu mano. La AZ252 es la cámara compacta avanzada perfecta para dedicarte a tu pasión por la fotografía. Amplia resolución en megapíxeles, megazoom óptico 25X y lente con mayor ángulo que los modelos tradicionales hacen que esta cámara pueda convertirse fácilmente en su mejor amigo. Cámaras digitales KODAK PIXPRO – Cuéntenos su historia.

  • Zoom óptico de 25X
  • Vídeo HD 720p
  • 16 megapíxeles
  • Ángulo ancho de 24 mm
  • OIS (Estabilización de la imagen óptica)
  • Pantalla LCD de 3"
  • Pila AA

720p

Vídeo HD

UNA PARTE DE LA ACCIÓN

A nadie le gusta mantener la pose… y con el Vídeo HD 720p no tienen por qué hacerlo. Captura toda la acción con el botón de grabación de un toque.

25X

Zoom óptico de

USO DEL ZOOM

¿Tienes que llegar justo allí pero estás preocupado de que la foto esté fuera del alcance? Puedes capturar la acción sin tener que entrar en ella. Para aventuras, acontecimientos transcendentales, cualquier cosa que necesites, el zoom óptico de 25X te permite hacer fotos bonitas y cerca (sin tener que acercarte demasiado).

16

megapíxeles

AL DETALLE

16 megapixels te permiten capturar una nitidez realista en tus imágenes, sin perder calidad cuando las alteres después. Recortar, hacer zoom, ¡y enloquece!

24mm

Ángulo ancho de

TOTALMENTE ABIERTA

Con 24 mm, la lente está completamente abierta... y lo mismo las posibilidades. ¿Tienes que conseguir todo el impresionante paisaje? ¡Hecho! ¡Y puedes olvidarte de decirle a todos que se "junten bien"! La única pregunta que queda es: ¿Qué entrará en tus fotos?

OIS

(Estabilización de la imagen óptica)

FIRMES COMO UNA ROCA

Cuando estés agitado, cuentas con nuestro apoyo. Deja que nuestra Estabilización de la imagen óptica suavice los baches de la carretera para que tus fotos sean fantásticas. Todo el tiempo.

22 MODOS DE ESCENA

CREAR UNA ESCENA

Deja que la cámara establezca la base para ti. Con 22 modos entre los que elegir (incluidos: deportivo, fuegos artificiales, panorámico, ojo de pez y mucho más), los ajustes se adaptarán automáticamente a la luz, al movimiento y sobre todo a la calidad dependiendo de qué escena elijas capturar. Deja que el modo se ocupe de los aspectos técnicos y piensa como el artista que eres.

3PULGADAS

TAMAÑO DE LA PANTALLA 3 PULGADAS

MÍRALO A TU MANERA

"Míralo a tu manera" consigue que tus fotos salgan bien a la primera. Con una vista vívida en la pantalla de Pantalla LCD de 3”, puedes ver todo mientras sacas fotos y ajusta fácilmente tus ajustes sobre la marcha. Es bonito practicar tu arte sabiendo que tus fotos saldrán justo como esperabas.