AZ401

Astro Zoom

RENDIMIENTO POTENTE

Introduciendo la nueva KODAK PIXPRO AZ401 Cámaras digitales de nuestra colección Astro Zoom. Una lente de zoom ultra largo de x40 con estabilización de imagen óptica ofrece primeros planos de 16 megapixel nítidos y claros, panorama de 180 grados o vídeos HD con solo tocar un botón. Seguimiento de objetos, características de posedición y un sinfín de ajustes potentes pero intuitivos hacen que la fotografía con esta cámara sea sin esfuerzo, entretenida y sin frustraciones. Cámaras digitales KODAK PIXPRO - Cuentan su historia

  • Zoom óptico de 40X
  • Vídeo HD 720p
  • 16 megapíxeles
  • Ángulo ancho de 24 mm
  • OIS (Estabilización de la imagen óptica)
  • Pantalla LCD de 3"
  • Pila AA

16

Megapíxeles

CAPTURA CLARÍSIMA

Conseguirás imágenes detalladas y bien definidas gracias a los AZ401's 16 megapixel. Esto es amplia resolución para recortar, hacer zoom o agrandar tus fotos como el fotógrafo que hay en ti quiera.

24mm

Ángulo ancho de

AMPLÍA TUS HORIZONTES

No haces nada a medias, ¿entonces por qué debe hacerlo la cámara? Con una Ángulo ancho de 24 mm objetivo, no hay que sacrificar lo que quieras en el marco. Por tanto, adelante y deja que la cámara vea lo que tú ves, ¡el cielo es el límite!

OIS

(Estabilización de la imagen óptica)

VIENTO EN POPA

No te preocupes si estás en terreno desigual o en aguas agitadas. La estabilización de imagen óptima planchará cualquier pequeño movimiento cuando te concentras en conseguir tu foto, así que nunca tienes que tener miedo de ir a por lo que quieras. Tu cámara puede... simplemente asegúrate de que tú también.

3PULGADAS

TAMAÑO DE LA PANTALLA DE 3 PULGADAS

COMO LO VES

Sabes que lo que quieres de la foto, y tu cámara debe garantizar que puedes conseguirlo. Ya sea que estás en el momento, o modificando tu obra más tarde, la pantalla brillante de 3” LCD garantiza que terminas en lo que estabas buscando.

180°

PANORAMA

CRIBANDO ORO

Hasta donde alcanza la vista es ahora hasta donde la cámara ve. En este modo, montará la foto por ti para producir una perspectiva exquisita. Captura todo en tu periferia con la característica de panorama de 180°.

40X

Zoom óptico de

HAZLE ZOOM A LA VIDA

Deja que la potente Zoom óptico de 40X objetivo consiga la foto que necesitas. Si no te sientes lo suficientemente valiente para atreverte a un encuentro cara a cara, nadie tiene que saberlo. Simplemente échate atrás y admira mientra haces zoom, y espera resultados claros y nítidos con la KODAK PIXPRO AZ401. ¡Parecerá como si estuvieras justo allí!

720p

Vídeo HD

DÉJATE LLEVAR POR LA CORRIENTE

A veces puede parecer como que las cosas se mueven un poco demasiado rápido para que consigas la foto perfecta. Está totalmente bien, tu AZ401 te cubre la espalda. Puedes confiar en el vídeo HD con una resolución de 720p para la calidad que necesitas. ¿Por qué conformarse con menos?

MULTILINGÜE Compatibilidad Con

LO ENTIENDES

Con 27 idiomas para elegir, tu cámara nunca sufrirá de un fallo de comunicación. Selecciona el que mejor te inspire para un menú de navegación y un uso general más sencillos.