20mp
CMOS

52x
Zoom óptico

HD
video

24mm
wide angle


INALÁMBRICA

AZ527

Astro Zoom

El potente zoom óptico de 52x es solo el comienzo con la KODAK PIXPRO AZ527 Astro Zoom Digital Camera. El detalle, la claridad, la precisión y funciones fáciles de usar son solo algunas de las razones por las que AZ527 es una de las cámaras bridge mega zoom más populares de la gama de cámaras KODAK PIXPRO 2014. Ábrase a un nuevo mundo de posibilidades y expresión artística en laAZ527hoy. Cámaras digitales KODAK PIXPRO—Cuente su historia.

  • Zoom óptico de 52X
  • 24 - 1248mm
  • 20MP CMOS
  • Disparo en ráfaga de 6 fps
  • OIS(Estabilización de la imagen óptica)
  • Pantalla LCD 3''
  • Wi-Fi Conexión
> Manual del Usuario      > ESPECIFICACIONES

52x

Zoom óptico

360°

Panorama

INALÁMBRICA

CONECTIVIDAD SIMPLE

¿Por qué atarse a un cable si no es necesario? La cámara KODAK PIXPRO AZ527 se puede conectar fácilmente de forma inalámbrica a su dispositivo inteligente para que pueda subir y compartir sus mejores fotos con amigos, familiares y el mundo mientras viaja. Simplifica la vida

20mp

CMOS

TODOS LOS DETALLES

20 millones de píxeles son suficientes para obtener fotografías nítidas, claras y en detalle en todo momento. Agregue un innovador sensor CMOS a la combinación y obtendrá el pináculo de la excelencia técnica, con disparo continuo, HDR mejorado (alto rango dinámico) y una serie de otras funciones que llevarán esta cámara y las fotos al siguiente nivel.

6fps

Disparo en ráfaga de

NO SE PIERDA NADA

Esta es una cámara que funciona como un profesional. Con 6 fotogramas por segundo en ráfaga de disparo, no se perderá un segundo de acción. Independientemente de que tan rápida o exigente sea la escena, AZ527 está equipado para manejar cualquier cosa que nos depara el camino.

PORTÁTIL

DISPARO NOCTURNO