AZ652

Astro Zoom

SOFISTICACIÓN SENCILLA

Prepárate para aprovechar la potencia sin límites de la cámara compacta avanzada KODAK PIXPRO AZ652 Astro Zoom que ofrece un asombroso zoom óptico de 65 aumentos y mucho más. Gracias al extraordinario BSI CMOS sensor de 20 megapíxeles, modo de disparo en ráfaga de 5 fps, lente de ángulo amplio de 24 mm y gran pantalla LCD movible de 3'', las fotografías y vídeos poseen una extraordinaria resolución con detalles increíbles y de gran nitidez. Comparta sus momentos de forma instantánea con familiares y amigos a través de la conectividad Wi-Fi® para incluso una mayor flexibilidad. Cámaras digitales KODAK PIXPRO—Cuente su historia.

  • Zoom óptico de 65X
  • 20 megapíxeles
  • Disparo en ráfaga de 5 fps
  • Visor electrónico
  • Formato de archivos JPEG y RAW
  • Pantalla LCD movible de 3"(920K Pixels)
  • Wi-Fi Conexión
  • Controlar de forma inalámbrica con su iOS / Android dispositivo

20MP

CMOS

ORIENTADA A LOS DETALLES

Para ayudarte a dar un paso adelante en tu fotografía, te hemos dado más megapíxeles con los que trabajar. Captura todos los detalles y los matices más pequeños con el AZ652 20 MP CMOS sensor. Ya sea que necesites unas copias muy grandes o simplemente tengas que agrandar y recortar, tendrás todos los píxeles que necesites para contar tu historia.

65x

Zoom óptico de

PREPARADA PARA TUS PRIMEROS PLANOS

Con un zoom óptico de 65X , la AZ652 tiene potencia de sobra para que te puedas concentrar y de cerca en tus modelos. Prepárate para convertir esta cámara de potente megazoom en tu mejor amiga.

5fps

Disparo en ráfaga de

UN ESTALLIDO DE EMOCIÓN

Cuando tus modelos está llenos de energía, tu AZ652 puede capturarlo todo con una ráfaga de 5 fotogramas por segundo. Una gran alternativa a una foto sencilla sin la necesidad de usar el vídeo. Deja que tus fotos cobren vida cuando capturas cada momento en acción.

3-inch

Pantalla LCD movible de

EMOCIÓNATE

No solo la conexión giratoria del AZ652 LCD ayuda a proteger la pantalla, sino también te permite algunos ángulos poco convencionales en tu búsqueda de la foto perfecta. Desde autorretratos de alta calidad hasta giros exagerados, te tenemos cubierto.

JPEG y RAW

Formato de archivos

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres sacar más partido a tus fotos? Cambia a archivos RAW al sacar fotos con la AZ652 y tendrás mucha más información almacenada en tu imagen, junto con más opciones cuando vayas a editar tu foto. Si las JPEG no valen para tu narración, deja que tu cámara hable por ti y saca fotos como un profesional en RAW.