FZ101

Friendly Zoom

Presentando la FZ101 Friendly Zoom camera de la KODAK PIXPRO Digital Camera Collection. Un sencillo paso adelante desde lo básico, la FZ101 ofrece un aumento de zoom para su tamaño compacto así como un sinfín de modos de escena, características de detección y otros ajustes diseñados para simplificar y ampliar tu experiencia como fotógrafo. Cámaras digitales KODAK PIXPRO - Cuentan su historia.

  • Zoom óptico de 10X
  • Ángulo amplio de 25mm
  • 16MP
  • Pantalla LCD de 2.7''
  • Vídeo HD 720p
  • Estabilización de imagen digital
  • Pila alcalina "AA"

720p

Vídeo HD

Vídeo de alta definición con solo tocar un botón, ¿a quién no le encanta? Captura esos momentos en movimiento con más detalle e inmediatamente, cada vez que lo necesites. A por ellos, Spielberg.

10x

Zoom óptico de

Con la FZ101, consigues muchísimo zoom para una cámara diminuta. El Zoom óptico de 10X te hace sentir como un fotógrafo profesional en tu vida cotidiana. Por tanto consigues tus fotos un poco más cerca, más grandes y mucho mejores para presumir.

180°

Panorámica de

Haz una en 180°

¿Quieres ir más allá del ángulo ancho tradicional? Saca una panorámica de 180° en su lugar. La característica panorámica del FZ101 Friendly Zoom’s te permite pegar automáticamente hasta cuatro fotos para obtener una foto perfecta del paisaje. ¿Qué te parece el cambio de dirección?

2.7''

Pantalla LCD de

Monitorea fácilmente, compón tus fotos y navega por todos los ajustes y opciones de tu cámara en una pantalla LCD de 2,7", grande y fácil de leer. Esta práctica LCD te mostrará todo en tus fotos y vídeos antes de que pulses el botón del obturador y sabes exactamente cómo se verá. Así de simple.

Estabilización de imagen digital

¿Entonces tus manos no son las más firmes? No dejes que eso se interponga en tu fotografía. Equipada con Estabilización de imagen digital , esta característica ingeniosa de la FZ101 ayuda a reducir la aparición de inestabilidad en las fotos o vídeos para compartir tu mejor obra.

Pila alcalina "AA"

Al funcionar con dos pilas AA, la FZ101 es fácil y cómoda de manejar. No hace falta cargarla, simplemente coges algunas cosas extra contigo y ya estás listo para salir. Pan comido.