FZ102

Friendly Zoom

Presentando la FZ102 Friendly Zoom camera de la KODAK PIXPRO Digital Camera Collection. Una cámara compacta y fácil de usar que va más allá de lo básico, la FZ102 ofrece un potente zoom para su pequeña estatura así como una variedad de modos de fotografía, Control de balance de blancos y ajustes en múltiples idiomas diseñada para mejorar tus capacidades detrás de la lente. Cámaras digitales KODAK PIXPRO - Cuentan su historia.

  • Zoom óptico de 10X
  • Ángulo amplio de 25mm
  • 16MP
  • Pantalla LCD de 2.7''
  • Vídeo HD 720p
  • Estabilización de imagen digital
  • Batería de iones de litio

Haz una en 180°

¿Quieres ir más allá del ángulo ancho tradicional? Saca una panorámica de 180° en su lugar. La característica panorámica del FZ102 Friendly Zoom’s te permite pegar automáticamente hasta cuatro fotos para obtener una foto perfecta del paisaje. ¿Qué te parece el cambio de dirección?

10x

Zoom óptico de

Aquí es donde una relación a larga distancia puede funcionar realmente. El Zoom óptico de 10X te permite acercarte y sacar fotos de objetos como si estuvieras 10 veces más cerca de lo que estás en realidad. En nuestra opinión es un triunfo.

Estabilización de imagen digital

¿Entonces tus manos no son las más firmes? No dejes que eso se interponga en tu fotografía. Equipada con Estabilización de imagen digital, esta característica ingeniosa de la FZ102 ayuda a reducir la aparición de inestabilidad en las fotos o vídeos para compartir tu mejor obra.

Batería de iones de litio

Al funcionar con Batería de iones de litio, la FZ102 es fácil y cómoda de manejar. No hace falta cargarla, simplemente coges algunas cosas extra contigo y ya estás listo para salir. Pan comido.

720p

Vídeo HD

Vídeo de alta definición con solo tocar un botón, ¿a quién no le encanta? Captura esos momentos en movimiento con más detalle e inmediatamente, cada vez que lo necesites. A por ellos, Spielberg.

2.7''

Pantalla LCD de

Monitorea fácilmente, compón tus fotos y navega por todos los ajustes y opciones de tu cámara en una pantalla LCD de 2,7", grande y fácil de leer. Esta práctica LCD te mostrará todo en tus fotos y vídeos antes de que pulses el botón del obturador y sabes exactamente cómo se verá. Así de simple.