FZ152

Friendly Zoom

SIMPLICIDAD SORPRENDENTE

Por fin, una cámara asequible que tiene todas las prestaciones que buscamos. Para ser un dispositivo diminuto y práctico te sorprenderá lo que la FZ152 es capaz de hacer. Con Estabilización de la imagen óptica y una Batería de iones de litio recargable, es tu cámara ideal para cualquier lugar donde te lleve tu viaje. Cámaras digitales KODAK PIXPRO—Cuente su historia.

  • Zoom óptico de 15X
  • Ángulo ancho de 24 mm
  • 16 megapíxeles
  • Pantalla LCD de 3"
  • Vídeo HD 720p
  • OIS (Estabilización de la imagen óptica)
  • Batería de iones de litio

16

megapíxeles

UNA RESOLUCIÓN QUE CONSERVARÁS

16 megapixels dan muchos detalles con los que jugar, ¡así que diviértete! No solo no tendrás que preocuparte de la calidad de tus fotos, sino que después también puedes cambiarla al tiempo que mantienes esa nitidez. Si tienes que hacer zoom o recortar, ¡adelante!

15x

Zoom óptico de

AHORA UN POCO MÁS CERCA

Con la FZ152, consigues mucho zoom para una cámara tan pequeña. El zoom óptico de 15X te hace sentir como un fotógrafo profesional en tu vida cotidiana. Por tanto, consigue tus fotos un poco más cerca, más grandes y mucho mejores para presumir.

24mm

Ángulo ancho de

PASA AL FORMATO PANORÁMICO

La FZ152’s Ángulo ancho de 24 mm objetivo te da un cuadro bastante grande con el que trabajar. Tanto si quieres capturar el horizonte como conseguir que todo el grupo entre en una sola foto, estás preparado.

3"

Pantalla LCD de

COMPRUEBA

Ya se quedaron atrás aquellos tiempos de sacar fotos a ciegas. Con la FZ152 y su vívido Pantalla LCD de 3”, lo que ves es lo que consigues. Tanto si estás viendo tus imágenes desarrollarse en el momento, como si las editas después, es fácil saber lo que puedes esperar.

HDR

(ALTO RANGO DINÁMICO)

MEZCLA TUS LUCES Y SOMBRAS

A veces, tus fotos pueden requerir un poco de ayuda. Cuando la iluminación no es buena, puedes utilizar una gama más amplia en tu color, utiliza HDR para resaltar los detalles más tenues que estás buscando.

180°

PANORAMA

AMPLIA EL ALCANCE

A veces ves una escena tan bonita que tus ojos son más grandes que el encuadre de tu cámara. No te preocupes, ya está la panorámica de 180°. Consigue todo el paisaje en varias fotos y deja que tu FZ152 las junte para ti. No hay un paisaje demasiado grande para esta cámara.

OIS

(Estabilización de la imagen óptica)

LISTOS, AHORA

El camino a una gran foto no es siempre un paseo. La FZ152 ofrece estabilización de imagen óptica (OIS), así cuando las cosas se agitan un poco, tu cámara ayuda a nivelar la situación para que la calidad de tus imágenes no tenga que sufrir.