Americas

Europe

Asia / Oceania

Go Big With Something Small

SL5

 Smart Lens Camera

Smart, Flashy, Flexible

Su teléfono inteligente es ahora mucho mejor. Presentando la nueva cámara KODAK PIXPRO SL5 SMART LENS®. Mega zoom de 5x, Flash integrado, altamente portátil y fácil de conectar a su teléfono inteligente para fotos y vídeo que nunca se se habían visto tan bien. Y por si no fuera suficiente, la SL5 es inalámbrica por lo que tiene más flexibilidad para usarla con o sin su teléfono y subir sus fotos favoritas a sus redes sociales. Cámaras digitales KODAK PIXPRO - Cuentan su historia.

16MP

BSI CMOS

5x

Zoom óptico de

Un alcance generoso

Capture todos los detalles de la vida de forma más nítida con una potente lente de zoom óptico de 5x. Dé un paso atrás y admire o acérquese y otorgue un toque personal, de cualquier forma, la SL5 proporcionará resultados de gran nitidez.

28mm

 Gran angular de

TOME TODO

Flash

integrado

El lado brillante

No permita que una escena mal iluminada arruine su momento. Aproveche el flash brillante integrado de la completamente nueva SL5. Ahora puede tomar sus mejores fotografías, ya sea de día o noche.

WiFi & NFC

(COMUNICACIÓN DE CAMPO CERCANO)

PERMANEZCA CONECTADO, NO ATADO

Utilice la SL5 con o sin su dispositivo inteligente y observe usted mismo lo flexible que es para utilizarla. Gracias a la conectividad inalámbrica y NFC, usted manda. Coloque la lente donde desea y lleve su teléfono con usted. Capture escenas increíbles, incluso las más pequeñas.