TARJETA DE GARANTÍA - GARANTÍA LIMITADA

JK Imaging Ltd. (en adelante, "JKI"), otorga una garantía para los productos de la serie KODAK PIXPRO, ya sea cuando los mismos se adquieran de forma directa o a través de distribuidores y vendedores autorizados de JK. Dichos productos se garantizan contra defectos en los materiales o mano de obra en el marco de una utilización normal durante un período de un (1) año a partir de la fecha de compra original. Esta garantía limitada se concede sólo a los compradores originales, es intransferible, excluye a todos los accesorios y es válida sólo en el país original de compra. En el caso de que se compruebe que el producto presenta algún defecto tras la inspección por parte de JKI y siempre y cuando dicho defecto se haya producido bajo condiciones normales de utilización en el plazo de un (1) año a partir de la fecha de compra original, JKI, a su sola discreción, reparará o reemplazará con productos o piezas nuevas o reacondicionadas cualquier producto o pieza que se determine como defectuoso(a). El producto entregado en el marco de un cambio estará cubierto por la presente garantía durante el tiempo restante del período de garantía original del producto.

La presente garantía limitada cubre únicamente los defectos materiales o de fabricación constatados en el marco de un uso normal, y no se aplicará en los casos siguientes:

(a) Pérdida o daño que resulte del desgaste, accidente, utilización incorrecta, abuso, negligencia, arena, líquido, impacto, almacenamiento incorrecto, fuga de la batería, fluctuaciones de la corriente eléctrica o ignorar las instrucciones de mantenimiento o relacionadas con las condiciones ambientales que se detallan en el manual de usuario del producto;

(b) Si otras personas que no sean el personal de JKI o un proveedor de servicio técnico autorizado de JKI efectuaron el servicio técnico o desmontaje del producto;

(c) Utilización de piezas no fabricadas o suministradas por JKI;

(d) Si se alteró o extrajo de cualquier modo el número de serie aplicado de fábrica.

Limitación de la garantía:
EXCEPTO QUE SE LO ESTABLEZCA DE FORMA EXPLÍCITA EN ESTA GARANTÍA, JKI NO CONCEDE NINGUNA OTRA GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. JKI DESCONOCE DE FORMA EXPLÍCITA CUALQUIER GARANTÍA NO ESTABLECIDA EN ESTA GARANTÍA LIMITADA. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA IMPUESTA POR LEY A LA QUE NO ES POSIBLE RENUNCIAR ESTARÁ LIMITADA A LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA EXPLÍCITA.

in limitaciones, aquellos daños que surjan de una pérdida funcional o lucro cesante, ingresos, ganancias, datos o renombre comercial. JKI no será responsable de cualquier reclamo efectuado por un tercero o realizado por Ud. para un tercero. Esta limitación se aplicará con independencia de que se solicite una indemnización por daños y perjuicios, o se presenten reclamaciones por negligencia bajo esta garantía limitada, contractuales o de cualquier otra índole. Esta limitación no podrá ser derogada o modificada por ninguna persona. Esta limitación de responsabilidad será efectiva incluso si JKI o un representante autorizado le hubiese avisado a Ud. sobre la posibilidad de dichos daños.

Para recibir la asistencia en garantía:
Se puede obtener el soporte técnico para el producto de la siguiente manera:
Visite el sitio Web de JK Imaging Ltd. en www.kodakpixpro.com para obtener el soporte técnico en línea.

Para agilizar el servicio, tenga disponible el modelo del producto, el número de serie y la fecha de compra antes de ponerse en contacto con JKI. Un representante de atención al cliente de JKI intentará diagnosticar la naturaleza del problema. Si el problema que posee no puede resolverse por teléfono, se le solicitará que envíe el producto para efectuar el servicio técnico. Una vez que el representante de atención al cliente de JKI le haya recomendado el envío del producto para su servicio técnico, siga los procedimientos que se detallan a continuación para el servicio de devolución para reparación:

Servicio de envío postal:
1) Conserve una copia de seguridad de cualquier imagen, software o dato que haya almacenado en el producto, y extraiga cualquier tarjeta de memoria/tarjeta SD (a menos que se le indique lo contrario). Bajo ninguna circunstancia, JKI será responsable del almacenamiento, conservación o mantenimiento de las imágenes o datos almacenados en el producto (ya sea de forma interna o en la tarjeta de memoria instalada) recibido para el servicio técnico, ni tampoco de cualquier daño o pérdida que podría ocasionarse.

2) Complete el formulario RMA (autorización de devolución de mercancía) que le haya proporcionado el representante de atención al cliente de JKI. AVISO IMPORTANTE: Deberá ponerse en contacto con JKI y completar este formulario antes de devolver el producto para el servicio técnico. De lo contrario, el producto podrá serle devuelto sin que se haya realizado el servicio técnico.

3) Envíe el producto con el franqueo prepagado y asegurado, ya sea en su embalaje original o en un embalaje seguro a la dirección que aparece en el formulario RMA. Incluya el formulario RMA completado y una copia del recibo de compra con fecha. Retire cualquier otro componente no incluido originalmente con el producto. Esto incluye, pero no se limita a, tarjetas SD, tarjetas de memoria HDCD, estuches de transporte y cualquier otro elemento o accesorio asociado con la utilización del producto. JKI no será responsable de daños o pérdidas provocadas durante el transporte.

4) Siga las instrucciones del formulario RMA. De lo contrario, esto podría causar un retraso en el servicio técnico.

Si al recibir el producto, se determina que el defecto no está cubierto por esta garantía limitada, se lo contactará para determinar si el producto se reparará a su cargo o si se devolverá el producto sin efectuarle ninguna reparación.