Previous Model Exportar videos pixpro sp360

Post Reply
fportabella
Posts: 1
Joined: Thu Jun 01, 2023 8:53 am

Previous Model Exportar videos pixpro sp360

Post by fportabella »

Buenas, tengo un problema con la Kodak Pixpro SP360 y con los videos que exporto a mi iphone. Los crea en formato .mov hasta aquí todo bien, el problema es que me crea un video en formato ojo de pez 360 que no tengo forma luego de manipular para hacer diferentes tomas o videos frontales normales.

¿Con que programa puedo modificar estos videos ojo de pez para poderlos ver sin que se vean completos curvos? Desde la app me permite diferentes visiones pero al exportar siempre termina siendo un ojo de pez y un video así no he conseguido que me sirva para nada.

¿Alguna aplicación móvil o pc para modificarlos que no tenga que ser tan complicado?

Estoy por devolverla porque ya empiezo a estar desesperado y no le veo ninguna utilidad al formato de video que me hace.

GRACIAS
qswd34
Posts: 7
Joined: Tue Sep 05, 2023 7:45 pm

Re: Previous Model Exportar videos pixpro sp360

Post by qswd34 »

I found the information about the Previous Model Exportar Videos Pixpro SP360 quite intriguing. It's always great to discover new insights, especially as I was exploring options like Bidet Toilet Seat for video export. This post added valuable knowledge to my research. Thanks for sharing! https://toiletsadviser.com/best-bidet-for-heavy-person/
Post Reply